Consiste en llevar a la persona a un estado, donde las barreras del raciocinio se relajan y una vez en ese estado ayudar a que afloren recuerdos, sensaciones, vivencias que de alguna manera hayan podido marcar a la persona. Una vez en ese punto ayudar a que pueda sanar ese recuerdo reviviéndolo con conceptos más actuales, de su madurez y estado actual, que a modo de herramientas le proporcionen una nueva perspectiva más liberadora de los hechos.
● Trabajo sobre traumas conscientes.
Delante de cualquier problema o dificultad podemos ir a su origen, accediendo al subconsciente con hipnosis. Cuando llegamos a la experiencia origen del problema, observamos qué sucedió, lo que pensamos, sentimos y decidimos. Percibimos cómo ha afectado nuestra vida. Lo procesamos y lo resolvemos.
● Trabajo sobre traumas inconscientes.
No sabe o no recuerda la posible causa de su fijación, fobia, limitación… etc.
Mediante un hipnoanalisis, técnica que consiste en llevar a la persona a un estado hipnótico, donde se la invita a que su mente busque la posible causa de su trauma y desde allí llevarlo al consciente.
● Desarrollo personal.
Motivado por la exploración interna y las ansias de conocer más de sí mismo a través de la experiencia de trance bajo la cual es posible acceder a vivencias, emociones, imágenes, sensaciones que no tenemos conciencia en estado de vigilia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario